Carnaval con las TIC



En el blog de "Recursos TIC para E. Infantil y Primaria", hemos añadido varios recursos interactivos para trabajar el carnaval, os dejamos el enlace (para acceder pulsa sobre las imágenes) de estos simpáticos juegos que divierten, aprenden y fomentan la creatividad.
..........................................................................................


También escribimos en nuestro Libro Virtual sobre el carnaval

1 comentario:

  1. Me parecen unos recursos muy interesantes. Creo que utilizar las tecnologías aprovechando las circunstancias de nuestro contexto es algo muy acertado para que haya un aprendizaje más significativo. Además, el buen uso de las tecnologías desde que los alumnos son pequeños hará que tengan una buena conciencia de las mismas y una buena utilización de las mismas en su aprendizaje escolar y también personal.
    Por último, me parece interesante ya que, además de aprovechar el contexto y conocer el tema del carnaval conocerán las distintas partes del cuerpo y trabajaran con ellas e incluso el inglés.
    En definitiva, se trata de aprender jugando de manera que aumentará la motivación y el interés de los niños y seguiran adquiriendo conocimientos sin apenas darse cuenta.

    ResponderEliminar